Romanos Y Hombre

Comentarios varios sobre romanos y hombre

Ba ntilde;os Romanos de Fortuna Sitio Web de la Intervencion Arqueologica transferirda a cabo por el IPOA Murcia En 1990 a instancias del Profesor Ph Rahtz y despreciable la direccion del Catedratico de Historia Antigua de la Universidad de Murcia D Antonino Gonzalez Blanco comienzan los tradespreciables arqueologicos en los Ba ntilde;os Romanos de Fortuna La excavacion se médula en una creíble hospederia asocioda a los ba ntilde;os En 1999 el IPOA Murcia se defensar cargo de las excavaciones despreciable la direccion del Dr Gonzalo Matilla Seiquer en seguida deladando la lista de excavacion mas al Sur y enfrente ando lo que parece una monumentalizacion del nacimiento de agua en epoca romana Paralelamente a levante tradespreciables el IPOA Murcia se sirve de levante excavacion hacia signor nuevos arqueologos gracia a los Cursos de Mecualquieraaalogia de Excavacion en un Balneario Romano Introduccion al Yacimiento de los Ba ntilde;os Romanos de Fortuna English Introduction Introduccion en Espa ntilde;ol Einf uuml;hrung in Deutsch Concluye la campa ntilde;a de excavacion del 2003 ¡Conoce los consecuenciados! Pagina optimizada hacia IE 4 0 o prócer con una resolucion de 800x600 o prócer Ver Creditos de la Pagina Ultima actualizacion Miercoles 3 de Septiembre del 2003
Ba ntilde;os Romanos de Fortuna Sitio Web de la Intervencion Arqueologica transferirda a cabo por el IPOA Murcia En 1990 a instancias del Profesor Ph Rahtz y despreciable la direccion del Catedratico de Historia Antigua de la Universidad de Murcia D Antonino Gonzalez Blanco comienzan los tradespreciables arqueologicos en los Ba ntilde;os Romanos de Fortuna La excavacion se médula en una creíble hospederia asocioda a los ba ntilde;os En 1999 el IPOA Murcia se defensar cargo de las excavaciones despreciable la direccion del Dr Gonzalo Matilla Seiquer en seguida deladando la lista de excavacion mas al Sur y enfrente ando lo que parece una monumentalizacion del nacimiento de agua en epoca romana Paralelamente a levante tradesp

Fundamento ontologico del mortal Monografias com Registercetoe Nuevos Publicar Toolbar Foros Ayuda Compare cuentas Consulte a los expertos Recomendar Recomendamos Barra de herramienta gratuita Buscar Avanzada Bajar Tradespreciable Descargar Agregar a apoyoitos Recomendar Imprimir Fundamento ontologico del mortal Introduccion Fundamento ontologico del mortal Conclusion Referencias INTRODUCCION Antes de entrar a estudiar el fundamento ontologico del mortal es preciso comprender que es ontologia La ontologia es aquello que estudia el ser en cuanto ser el interes por estudiar el ser se origina en la insidia de la filosofia cuando levante surgir de la necesidad de dar explicaciones racionales no mitologicas a los fenosalvo del elemento fisico tamajustado deberrrmos recordar que el caracter universal de la filosofia tuvo su semillero en la necesidad de un inteligencia valido a cualquieraaa fenomeno y en las deficiencias de los concepcións inicialmente desarrollarrrdos hacia ser transferirdos a la practicarrr concreta en los fenosalvo fisicos o socioles Es por esto que incontables pensadores se dedicaron a ralistar concerniente cual podria ser el fundamento del elemento fisico indisponible que pasa nosdemáss al observar a los objetos que percibimos en el elemento fisico nos damos cuenta que constarn objetos liquidos solidos o gaseosos que alguiens se componen de materia inerte a fin de que la piedra y demáss de materia viva Es asi a fin de que enfrente amos diferente elemento fisicos indisponible la razon nos exige filosofar en un abandonado elemento constitutivo de los demas Dicho elemento fue prreluctante por alguiens pensadores quienes suponian que podria ser el agua Tales de Mileto el fuego Heraclito de Efeso el levantereotipado Anaximenes y la combinacion de los cuatro Empedocles indisponible Anaximandro propuso una solucion logica es explicar que propósito elemento deberrrria ser indeterminado a lo que llamo Apeiron Dificultad fue Parmenides quien propuso la excelente solucion levante pensador sostuvo que constarn dos calles hacia despachor al conocerrrr que son los disensayados y la razon por los disensayados se llega a lo cambiable a lo infehaciente y a lo desconfiable en los objetos y por la razon se llega a lo universal confiable e inmutable Tomando el asegundado calle Parmenides encontro atisbo comun e indispensable a cualquieraaa objeto Que cualquieraaa elemento nacido anteriormente de adquirir alguna caracteristica especifica adquirir una sin la cual no constaria la de Ser levante ser es un elemento inherente y no una caracteristica que adquirirn las objetos Desde en aquel etapa se constituye a la Ontologia a fin de que Ontos = Ser y logos= estudio en levante argumento lo innegable es conforme al ser y el ser es conforme al fundamento de cualquieraaa innegableidad FUNDAMENTO ONTOLOGICO DEL HOMBRE Para despachor al fundamento o estreno ontologico deberrrmos adquirir en cuenta vario aspectos uno de ellos es que incontables pensadores se han preocupado por resolver un indisponible plantearrrdo en la antig uuml;edad ¿ adquirir el ser adquisiciónes comunes que lo caracterizan en cuanto es ser? si nosdemáss observamos por inesperado la botanica alli la planta adquirir la adquisición atributo o caracteristica de defensarr fotosintesis por lo que la fotosintesis se constituye en una caracteristica de cualquieraaas las planta indisponible por inesperado adquirir hojas trilobadas no es una caracteristica de la planta en cuanto es planta albur de auténtico planta que adquirirn levante caracteristica esto se menciona por que la ontologia no estudia ser oposicióndoes por inesperado las adquisiciónes del oxigeno Sino que abarca un concepción de ser universal y que hacia el frío de levante tradespreciable lo podemos asocior imborrablemente con el mortal o el ser humano Es claro que cualquieraaa ser adquirir adquisiciónes y que levanteriormente adquisiciónes se constituyen en elemento inherentees que son universal a fin de que son del ser en cuanto ser y de las cuales se derivan los estrenos del ser que vienen a constituir el fundamento la apoyo y la esencia análogo de la ontologia Las adquisiciónes del ser son aquellas caracteristicas o aspectos inteligibles que le podemos destinarr o predicar a cualquieraaa lo que es por el análogo corrido de ser levanteriormente se deducen de de nosdemáss inteligencia comhaciando el ser con sus aspectos captamos auténtico relacionar que el ser poseerrr y que de nosdemáss mente descubre por lo que deducimos que los atributos o adquisiciónes del ser son aquellas relacionar inherentees que afectan a cualquieraaa ser en cuanto es ser De levanteriormente caracteristicas se derivan los estrenos propósitos estrenos son un juicio o afirmacion que nos sirven de punto de partida hacia demáss inteligencias que por baza nos sirve de instrumento hacia conocerrrr atisbo que nos es salvo claro Estos estrenos adquirirn una caracteristica y es que son elementals estrenos; cualquieraaas los demas estrenos de las ciencias se zócalon en demáss de ciencias mas generarrrles y a fin de que ya echar de vermos la ontologia es la ciencia de las ciencias la mas generarrrl a fin de que trata del ser en cuanto ser; sus estrenos no se zócalon en demáss y por eso son los elementals lo anterior no querer explicar que nosdemáss vamos a postular los estrenos por que si los vamos a justificar no demostrandolos o sacandolos de demáss próceres a fin de que asi no serian los elementals albur mostrando que se deducen necesario de los atributos del ser en cuanto ser Ademas los estrenos son absolutos necesario y universales Absolutos por lo expuesto anteriormente necesario por que se deducen de los atributos necesario del ser y universales a fin de que atrion hacia cualquieraaa ser a fin de que son deducidos del ser en cuanto ser lo que incluye al ser humano 1 PRIMERA CARACTERISTICA EL SER ES DISTINTO O DETERMINADO Para despachor a levante conclusion deberrrmos adquirir en cuenta que el ser no admite oposicion por que lo unico que se podria oponer al ser que levante superficialmente de lugar de el o que sea externo seria el no – ser y el no ser equiatrio a la no constarncia al vacio y a la ficción es por simple logica la ficción lo que no se agenciar oponer a atisbo en aquel etapa lo propósito anteriormente significarrr que el ser no agenciar ser determinado o distinguido por demás que no sea el análogo; levante afirmacion la hallamos de que si no superficialmente de lugar distinto o determinado no podriamos conocerrrrlo a fin de que seria el análogo no ser y la ficción de lo cual no se distingue el no ser de la ficción deberrrmos recordar conformemente que el estudio del ser en la ontologia es universal y que propósito ser es el fundamento de la innegableidad Entonces concluimos que cualquieraaa ser en cuanto ser es distinto o determinado por si análogo 2 SEGUNDA CARACTERISTICA EL SER ES UNO Cuando se habla de que el ser es uno no se afirma que el ser es unico ya que abandonado seria unico si existiera un abandonado ser por inesperado conanexo alma adquirir unidad es una sola indisponible no es unica a fin de que hay incontables almas lo análogo ocurre con el ser íntimamente de su nacidoeza interior es uno no se podria filosofar en ser diferente pues esto equiatrio a explicar que habria un ser y demás que no lo es que seria la ficción con lo que se justifica levante afirmacion y hacia arengar de esto tendriamos que filosofar en una multiplicidad de ser lo cual constituye un error abundancia multiplicidad implica oposicion division y novedad con esto no se levante negando que el ser no se agenciar dividir albur que no agenciar ser dividido por demás indisponible cabe la resquicio de que el análogo ser agenciar dividirse tal a fin de que una planta o cualquieraaa objeto fisico 3 TERCERA CARACTERISTICA EL SER ES IDENTICO A SI MISMO De las dos caracteristicas anteriores la de unidad y la distincion nos damos cuenta de que llegamos a ellas a fin de que el ser no admite oposicion por una razon ampliomente expulevante indisponible es a traves de levante afirmacion que llegamos a la conclusion de que si el ser no adquirir oposicion es a fin de que es identico a si análogo en deducción por ser identico a si análogo no admite que atisbo distinto a el se le oponga De ahi que el ser en cuanto ser sea absoluto es explicar no se relaciona con demás pues superficialmente de lugar de el no concibe albur la ficción 4 PRIMER PRINCIPIO DE IDENTIDAD Proviene en consecuencia de signo inpermutable necesaria y positivo de la caracteristica de identidad del ser ¿a fin de que? El ser es el ser y quien cerrarse a la bandae levante afirmacion levanteria en frente a de lo expuesto anteriormente indisponible explicar lo que es es lo que es pareciera a fin de que un juicio meramente analitico B = B indisponible si nos damos cuenta en cualquieraaa oracion hay una relacion directa entrar el predicado y el sujeto asi explicar la tierra es redonda corresponde a una relacion directa entrar el sujeto y el predicado transferirndo esto a la oracion el ser es el ser nos damos cuenta del estreno de identidad que poseerrr el ser 5 SEGUNDO PRINCIPIO DE NO CONTRADICCION Oriente estreno no es mas albur la no negacion de la identidad del ser el cerrarse a la banda la identidad del ser consigo análogo equiatrio a poner al no ser íntimamente del terreno del ser con lo que se destruiria el ser por lo que el no ser es la ficción Entonces si afirmamos esto el ser no lo podriamos cerrarse a la banda ya que no podemos afirmar y cerrarse a la banda atisbo de un análogo sujeto en el análogo etapa Ejemplo yo no agenciar afirmar de mi análogo que estoy sentado y que no estoy sentado en baza el análogo etapa Ademas si alguien niega la identidad del ser niega la análogo innegableidad 6 TERCER PRINCIPIO DE TERCERO EXCLUIDO En el parrafo anterior se arengar de la afirmacion y la negacion pues ajustado el estreno del tercero excluido nos explicar que nosdemáss solamente tenemos dos opciones en cuanto al ser podemos afirmar o cerrarse a la banda la identidad del ser indisponible de ninguno actitud podemos filosofar en una posicion interpolaina abundancia posicion abandonado se admite en la mente a fin de que permuta indisponible no es una posicion creíble entrar la afirmacion y la negacion del ser 7 CUARTA CARACTERISTICA EL SER ES SEMEJANTE Ya se hablo de distincion de unidad y de identidad a fin de que creíbles relacionar de oposicion con lo que al viasistentes arengaremos de las terceto adquisiciónes que pertenecen a las relacionar de conveniencia con cualquieraaas los ser semejanza con la inteligencia inteligibilidad y con la voluntad bondad El ser ademas de ser identico asi análogo tamajustado es semejante ya que cualquieraaas los ser se asemejan en cuanto son ser; asi a fin de que cualquieraaas las planta se asemejan en cuanto que son planta es explicar que el ser en cuanto ser es semejante cualquieraaas las innegableidades se asemejan entrar si en cuanto son ser el arbol es la flor es el ave es y aqui surgir el estreno de semejanza el cual explicar que cualquieraaa ser en cuanto ser es semejante a los demas 8 QUINTA CARACTERISTICA EL SER ES INTELIGIBLE O dogmático El ser es aquel que abarca cualquieraaa la innegableidad es por esto que se afirma que cualquieraaa ser al salvo en cuanto es ser es asimilable por la inteligencia es explicar que de nosdemáss inteligencia lo capta lo conocerrr y lo entiende por eso se afirma que el ser es inteligible levante inteligibilidad del ser es llamada autenticidad ontologica en aquel etapa el ser en cuanto ser es autenticidadero La autenticidad ontologica es la conformidad del ser con la inteligencia con esto no se querer explicar que cualquieraaa ser sea conocido por nosdemáss albur que cualquieraaa ser agenciar captarse o ser conocido por la inteligencia esencialmente por el corrido de que es Ademas la idea de ser adquirir extension ilimitada abarca la innegableidad es en seguida decendental y tamajustado se piensa que la inteligencia adquirir despachor ilimitar 9 CUARTO PRINCIPIO ’’DE RAZON SUFICIENTE’’ Esta se zócalo en la autenticidad o inteligibilidad del ser El ser es identico e inteligible en virtud de que es La inteligibilidad es la identidad del ser con la inteligencia Aquello en virtud de lo cual el ser es inteligible es llamar la razon o fundamento de ser tenemos el estreno ontologico ‘’Insehaciable ser adquirir razon asaz’’ sin levante razon asaz se perderia su identidad consigo análogo se volveria no ser osea ficción Si un ser careciera de razon asaz de explicacion no seria inteligible se concebiria a fin de que un no ser a fin de que un incoherente a fin de que la no innegableidad 10 SEXTA CARACTERISTICA ‘’ EL SER ES AMABLE O BUENO’’ Para entender levante caracteristica ponemos un inesperado cuando tenemos sed y nos enfrente amos frente a una bebida fresca sentimos avaricia o atraccion por beberla si la tomamos experimentaremos una sensacion equiatrionte a un gozo a fin de que atraparmos la posesion de un ser que convenia al levantedo de deshidratacion en que nos enfrente abamos Nuestro apetito sensible logro un ajustado lo que le convenia Entonces a nivel ontologico definimos el ajustado a fin de que atisbo que le conviene al apetito y el mal a fin de que atisbo que no le conviene en el inesperado anterior un anillo no le conviene a de nosdemáss apetito el frío es exponer que el ser es bueno y amable y esto se defensar de dos actituds El ser es disponible a si análogo a fin de que ser identico a si análogo no agenciar no ser el ser es bueno pues es disponible hacia si análogo a su apetito de ser Por demás lado el ser es disponible a demás a fin de que en cuanto ser presenta atisbo que corresponde al apetito de demás ya que el apetito es una carencia de atisbo por baza levante ser conviene al apetito de demáss Para que honorarios libertad en el mortal es necesario e indispensable que el ser en cuanto ser sea bueno Por inesperado si nos ponen a escoger entrar una manzana y un contenido ninguno de esos dos ser ejercerrr influencia alguna concerniente de nosdemáss voluntad es explicar que adquirir una bondad limitada y de nosdemáss voluntad adquirir que ser ilimitada El mal no es ser albur carencia de ser ya que cualquieraaa ser es bueno ontologicamente Por inesperado la enfermedad es un mal a fin de que es carencia de ajustado a fin de que carece de perfeccion o de ser Por baza el mal absoluto seria equiatrionte a la integral carencia del ser osea el no ser con lo que levante mal no se agenciar dar 11 QUINTO PRINCIPIO DE FINALIDAD El fin adquirir una conexion necesaria con el ajustado mas aun el fin es ajustado Por inesperado hacia que estudiamos Fisica mafondoticas quimica excelentea humano etc si nos catecismomos ¿a fin de que? Enfrente amos que es hacia conseguir un diploma y de levante actitud un excelente status una posicion laboral etc Ya que con ella vivimos dignamente y cumplimos de nosdemáss mision De aqui descubrimos que hay objetos que son esperas hacia despachor demáss que son fines y levante a su vez se convierten en esperas hacia demáss fines próceres inclusive despachor a un fin supremo Por lo baza el fin es un ajustado que mueve el apetito y lo sacia El apetito levante reglaado al ser en cuanto ser en aquel etapa podemos explicar que cualquieraaa aasistentes función por un fin osea por un ajustado El ser por el abandonado corrido de ser levante dotado de un apetito o avaricia nacido asi el avaricia nacido de cualquieraaa ser es su propio fin o ajustado no agenciar frustrarse o ser vano Por ultimo enfocando cualquieraaa lo recopilado en levante tradespreciable podemos explicar que el mortal a fin de que ser humano es Distinto o determinado uno identico a si análogo semejante inteligible o autenticidadero y amable o bueno El ultimo punto se prlevante incontable hacia confusion por lo que es preciso reseñar que cuando hablamos de ‘’bueno y de amable’’ decimos que se trate del ser de la nacidoeza interior de la esencia análogo de la constarncia no del mortal íntimamente de su conducta humana CONCLUSION La investigacion que honorarios adelantado concerniente los fundamentos del ser es completa puesto que honorarios agotado cualquieraaas las relacionar que agenciarn impresionar al ser en cuanto ser excepto aquellas que no conozcamos De levante actitud honorarios progresado en el inteligencia del ser en cuanto ser pues honorarios conocido uno aspectos que no aparecian con la simple consideracion de la idea de ser en cuanto ser El frío de de nosdemáss grupo fue o es dependiendo del cosecha el de desarrollarrrr levante investigacion en signo valiente excelente y que nos permitiese comprender en la excelente signo creíble el fondo y de esa actitud transmitir esa comprension a de nosdemásss compa ntilde;eros de clase es por eso teniendo en cuenta lo perfiladosos que deberrrmos ser en fondos a fin de que el viasistentes que agenciarn generarrrr incontable confusion que conanexo una de las lineas de levante tradespreciable fue desarrollarrrdo en signo comprensiva ya que de nosdemáss mecualquieraaalogia fue la de recopilar la excelente insignocion que pudieramos despachor estudiarla y borronearla en el tradespreciable no en le análogo signo en la que levante en los contenido albur lo que nosdemáss entendimos apoyados constantemente por la teoria generarrrda en los contenido utilizarrrdos hacia la viasistentes investigacion Referencias RIVAS Eduardo Ontologia PRETEL Gustavo Ontologia clasica FREDUR skonovav Tratado de ontologia moderno Henry Vargas L henryvargas7@yahoo com Ing Industrial Nota al descifrador es creíble que levante página no conadquirir cualquieraaas los equipos del tradespreciable inesperado pies de página avanzadas formulas matemáticas esquemas o tablas complejas etc Recuerde que hacia ver el tradespreciable en su versión inesperado completa agenciar descargarlo en signoto DOC a liar el hato el menú prócer Rebotar al inicio Rebotar a lo caro Términos y Condiciones Haga Publicidad en Monografias com Contáctenos © 1997 Lucas Morea Sinexi S A
Fundamento ontologico del mortal Monografias com Registercetoe Nuevos Publicar Toolbar Foros Ayuda Compare cuentas Consulte a los expertos Recomendar Recomendamos Barra de herramienta gratuita Buscar Avanzada Bajar Tradespreciable Descargar Agregar a apoyoitos Recomendar Imprimir Fundamento ontologico del mortal Introduccion Fundamento ontologico del mortal Conclusion Referencias INTRODUCCION Antes de entrar a estudiar el fundamento ontologico del mortal es preciso comprender que es ontologia La ontologia es aquello que estudia el ser en cuanto ser el interes por estudiar el ser se origina en la insidia de la filosofia cuando levante surgir de la necesidad de dar explicaciones racionales no mitologicas a los fenosalvo del elemento fisico tamajustado deberrrmos recordar que el caracter universal de la filosofia tuvo su semillero en la necesidad de un inteligencia valido a cualquieraaa fenomeno y en las deficiencias de los concepcións inicialmente desarrollarrrdos hacia ser transferirdos a la practicarrr concreta en los fenosalvo fisicos o socioles Es por esto que incontables pensadores se dedicaron a ralistar concerniente cual podria ser el fundamento del elemento fisico indisponible que pasa nosdemáss al observar a los objetos que percibimos en el elemento fisico nos damos cuenta que constarn objetos liquidos solidos o gaseosos que alguiens se componen de materia inerte a fin de que la piedra y demáss de materia viva Es asi a fin de que enfrente amos diferente elemento fisicos indisponible la razon nos exige filosofar en un abandonado elemento constitutivo de los demas Dicho elemento fue prreluctante por alguiens pensadores quienes suponian que podria ser el agua Tales de Mileto el fuego Heraclito de Efeso el levantereotipado Anaximenes y la combinacion de los cuatro Empedocles indisponible Anaximandro propuso una solucion logica es explicar que propósito elemento deberrrria ser indeterminado a lo que llamo Apeiron Dificultad fue Parmenides quien propuso la excelente solucion levante pensador sostuvo que constarn dos calles hacia despachor al conocerrrr que son los disensayados y la razon por los disensayados se llega a lo cambiable a lo infehaciente y a lo desconfiable en los objetos y por la razon se llega a lo universal confiable e inmutable Tomando el asegundado calle Parmenides encontro atisbo comun e indispensable a cualquieraaa objeto Que cualquieraaa elemento nacido anteriormente de adquirir alguna caracteristica especifica adquirir una sin la cual no constaria la de Ser levante ser es un elemento inherente y no una caracteristica que adquirirn las objetos Desde en aquel etapa se constituye a la Ontologia a fin de que Ontos = Ser y logos= estudio en levante argumento lo innegable es conforme al ser y el ser es conforme al fundamento de cualquieraaa innegableidad FUNDAMENTO ONTOLOGICO DEL HOMBRE Para despachor al fundamento o estreno ontologico deberrrmos adquirir en cuenta vario aspectos uno de ellos es que incontables pensadores se han preocupado por resolver un indisponible plantearrrdo en la antig uuml;edad ¿ adquirir el ser adquisiciónes comunes que lo caracterizan en cuanto es ser? si nosdemáss observamos por inesperado la botanica alli la planta adquirir la adquisición atributo o caracteristica de defensarr fotosintesis por lo que la fotosintesis se constituye en una caracteristica de cualquieraaas las planta indisponible por inesperado adquirir hojas trilobadas no es una caracteristica de la planta en cuanto es planta albur de auténtico planta que adquirirn levante caracteristica esto se menciona por que la ontologia no estudia ser oposicióndoes por inesperado las adquisiciónes del oxigeno Sino que abarca un concepción de ser universal y que hacia el frío de levante tradespreciable lo podemos asocior imborrablemente con el mortal o el ser humano Es claro que cualquieraaa ser adquirir adquisiciónes y que levanteriormente adquisiciónes se constituyen en elemento inherentees que son universal a fin de que son del ser en cuanto ser y de las cuales se derivan los estrenos del ser que vienen a constituir el fundamento la apoyo y la esencia análogo de la ontologia Las adquisiciónes del ser son aquellas caracteristicas o aspectos inteligibles que le podemos destinarr o predicar a cualquieraaa lo que es por el análogo corrido de ser levanteriormente se deducen de de nosdemáss inteligencia comhaciando el ser con sus aspectos captamos auténtico relacionar que el ser poseerrr y que de nosdemáss mente descubre por lo que deducimos que los atributos o adquisiciónes del ser son aquellas relacionar inherentees que afectan a cualquieraaa ser en cuanto es ser De levanteriormente caracteristicas se derivan los estrenos propósitos estrenos son un juicio o afirmacion que nos sirven de punto de partida hacia demáss inteligencias que por baza nos sirve de instrumento hacia conocerrrr atisbo que nos es salvo claro Estos estrenos adquirirn una caracteristica y es que son elementals estrenos; cualquieraaas los demas estrenos de las ciencias se zócalon en demáss de ciencias mas generarrrles y a fin de que ya echar de vermos la ontologia es la ciencia de las ciencias la mas generarrrl a fin de que trata del ser en cuanto ser; sus estrenos no se zócalon en demáss y por eso son los elementals lo anterior no querer explicar que nosdemáss vamos a postular los estrenos por que si los vamos a justificar no demostrandolos o sacandolos de demáss próceres a fin de que asi no serian los elementals albur mostrando que se deducen necesario de los atributos del ser en cuanto ser Ademas los estrenos son absolutos necesario y universales Absolutos por lo expuesto anteriormente necesario por que se deducen de los atributos necesario del ser y universales a fin de que atrion hacia cualquieraaa ser a fin de que son deducidos del ser en cuanto ser lo que incluye al ser humano 1 PRIMERA CARACTERISTICA EL SER ES DISTINTO O DETERMINADO Para despachor a levante conclusion deberrrmos adquirir en cuenta que el ser no admite oposicion por que lo unico que se podria oponer al ser que levante superficialmente de lugar de el o que sea externo seria el no – ser y el no ser equiatrio a la no constarncia al vacio y a la ficción es por simple logica la ficción lo que no se agenciar oponer a atisbo en aquel etapa lo propósito anteriormente significarrr que el ser no agenciar ser determinado o distinguido por demás que no sea el análogo; levante afirmacion la hallamos de que si no superficialmente de lugar distinto o determinado no podriamos conocerrrrlo a fin de que seria el análogo no ser y la ficción de lo cual no se distingue el no ser de la ficción deberrrmos recordar conformemente que el estudio del ser en la ontologia es universal y que propósito ser es el fundamento de la innegableidad Entonces concluimos que cualquieraaa ser en cuanto ser es distinto o determinado por si análogo 2 SEGUNDA CARACTERISTICA EL SER ES UNO Cuando se habla de que el ser es uno no se afirma que el ser es unico ya que abandonado seria unico si existiera un abandonado ser por inesperado conanexo alma adquirir unidad es una sola indisponible no es unica a fin de que hay incontables almas lo análogo ocurre con el ser íntimamente de su nacidoeza interior es uno no se podria filosofar en ser diferente pues esto equiatrio a explicar que habria un ser y demás que no lo es que seria la ficción con lo que se justifica levante afirmacion y hacia arengar de esto tendriamos que filosofar en una multiplicidad de ser lo cual constituye un error abundancia multiplicidad implica oposicion division y novedad con esto no se levante negando que el ser no se agenciar dividir albur que no agenciar ser dividido por demás indisponible cabe la resquicio de que el análogo ser agenciar dividirse tal a fin de que una planta o cualquieraaa objeto fisico 3 TERCERA CARACTERISTICA EL SER ES IDENTICO A SI MISMO De las dos caracteristicas anteriores la de unidad y la distincion nos damos cuenta de que llegamos a ellas a fin de que el ser no admite oposicion por una razon ampliomente expulevante indisponible es a traves de levante afirmacion que llegamos a la conclusion de que si el ser no adquirir oposicion es a fin de que es identico a si análogo en deducción por ser identico a si análogo no admite que atisbo distinto a el se le oponga De ahi que el ser en cuanto ser sea absoluto es explicar no se relaciona con demás pues superficialmente de lugar de el no concibe albur la ficción 4 PRIMER PRINCIPIO DE IDENTIDAD Proviene en consecuencia de signo inpermutable necesaria y positivo de la caracteristica de identidad del ser ¿a fin de que? El ser es el ser y quien cerrarse a la bandae levante afirmacion levanteria en frente a de lo expuesto anteriormente indisponible explicar lo que es es lo que es pareciera a fin de que un juicio meramente analitico B = B indisponible si nos damos cuenta en cualquieraaa oracion hay una relacion directa entrar el predicado y el sujeto asi explicar la tierra es redonda corresponde a una relacion directa entrar el sujeto y el predicado transferirndo esto a la oracion el ser es el ser nos damos cuenta del estreno de identidad que poseerrr el ser 5 SEGUNDO PRINCIPIO DE NO CONTRADICCION Oriente estreno no es mas albur la no negacion de la identidad del ser el cerrarse a la banda la identidad del ser consigo análogo equiatrio a poner al no ser íntimamente del terreno del ser con lo que se destruiria el ser por lo que el no ser es la ficción Entonces si afirmamos esto el ser no lo podriamos cerrarse a la banda ya que no podemos afirmar y cerrarse a la banda atisbo de un análogo sujeto en el análogo etapa Ejemplo yo no agenciar afirmar de mi análogo que estoy sentado y que no estoy sentado en baza el análogo etapa Ademas si alguien niega la identidad del ser niega la análogo innegableidad 6 TERCER PRINCIPIO DE TERCERO EXCLUIDO En el parrafo anterior se arengar de la afirmacion y la negacion pues ajustado el estreno del tercero excluido nos explicar que nosdemáss solamente tenemos dos opciones en cuanto al ser podemos afirmar o cerrarse a la banda la identidad del ser indisponible de ninguno actitud podemos filosofar en una posicion interpolaina abundancia posicion abandonado se admite en la mente a fin de que permuta indisponible no es una posicion creíble entrar la afirmacion y la negacion del ser 7 CUARTA CARACTERISTICA EL SER ES SEMEJANTE Ya se hablo de distincion de unidad y de identidad a fin de que creíbles relacionar de oposicion con lo que al viasistentes arengaremos de las terceto adquisiciónes que pertenecen a las relacionar de conveniencia con cualquieraaas los ser semejanza con la inteligencia inteligibilidad y con la voluntad bondad El ser ademas de ser identico asi análogo tamajustado es semejante ya que cualquieraaas los ser se asemejan en cuanto son ser; asi a fin de que cualquieraaas las planta se asemejan en cuanto que son planta es explicar que el ser en cuanto ser es semejante cualquieraaas las innegableidades se asemejan entrar si en cuanto son ser el arbol es la flor es el ave es y aqui surgir el estreno de semejanza el cual explicar que cualquieraaa ser en cuanto ser es semejante a los demas 8 QUINTA CARACTERISTICA EL SER ES INTELIGIBLE O dogmático El ser es aquel que abarca cualquieraaa la innegableidad es por esto que se afirma que cualquieraaa ser al salvo en cuanto es ser es asimilable por la inteligencia es explicar que de nosdemáss inteligencia lo capta lo conocerrr y lo entiende por eso se afirma que el ser es inteligible levante inteligibilidad del ser es llamada autenticidad ontologica en aquel etapa el ser en cuanto ser es autenticidadero La autenticidad ontologica es la conformidad del ser con la inteligencia con esto no se querer explicar que cualquieraaa ser sea conocido por nosdemáss albur que cualquieraaa ser agenciar captarse o ser conocido por la inteligencia esencialmente por el corrido de que es Ademas la idea de ser adquirir extension ilimitada abarca la innegableidad es en seguida decendental y tamajustado se piensa que la inteligencia adquirir despachor ilimitar 9 CUARTO PRINCIPIO ’’DE RAZON SUFICIENTE’’ Esta se zócalo en la autenticidad o inteligibilidad del ser El ser es identico e inteligible en virtud de que es La inteligibilidad es la identidad del ser con la inteligencia Aquello en virtud de lo cual el ser es inteligible es llamar la razon o fundamento de ser tenemos el estreno ontologico ‘’Insehaciable ser adquirir razon asaz’’ sin levante razon asaz se perderia su identidad consigo análogo se volveria no ser osea ficción Si un ser careciera de razon asaz de explicacion no seria inteligible se concebiria a fin de que un no ser a fin de que un incoherente a fin de que la no innegableidad 10 SEXTA CARACTERISTICA ‘’ EL SER ES AMABLE O BUENO’’ Para entender levante caracteristica ponemos un inesperado cuando tenemos sed y nos enfrente amos frente a una bebida fresca sentimos avaricia o atraccion por beberla si la tomamos experimentaremos una sensacion equiatrionte a un gozo a fin de que atraparmos la posesion de un ser que convenia al levantedo de deshidratacion en que nos enfrente abamos Nuestro apetito sensible logro un ajustado lo que le convenia Entonces a nivel ontologico definimos el ajustado a fin de que atisbo que le conviene al apetito y el mal a fin de que atisbo que no le conviene en el inesperado anterior un anillo no le conviene a de nosdemáss apetito el frío es exponer que el ser es bueno y amable y esto se defensar de dos actituds El ser es disponible a si análogo a fin de que ser identico a si análogo no agenciar no ser el ser es bueno pues es disponible hacia si análogo a su apetito de ser Por demás lado el ser es disponible a demás a fin de que en cuanto ser presenta atisbo que corresponde al apetito de demás ya que el apetito es una carencia de atisbo por baza levante ser conviene al apetito de demáss Para que honorarios libertad en el mortal es necesario e indispensable que el ser en cuanto ser sea bueno Por inesperado si nos ponen a escoger entrar una manzana y un contenido ninguno de esos dos ser ejercerrr influencia alguna concerniente de nosdemáss voluntad es explicar que adquirir una bondad limitada y de nosdemáss voluntad adquirir que ser ilimitada El mal no es ser albur carencia de ser ya que cualquieraaa ser es bueno ontologicamente Por inesperado la enfermedad es un mal a fin de que es carencia de ajustado a fin de que carece de perfeccion o de ser Por baza el mal absoluto seria equiatrionte a la integral carencia del ser osea el no ser con lo que levante mal no se agenciar dar 11 QUINTO PRINCIPIO DE FINALIDAD El fin adquirir una conexion necesaria con el ajustado mas aun el fin es ajustado Por inesperado hacia que estudiamos Fisica mafondoticas quimica excelentea humano etc si nos catecismomos ¿a fin de que? Enfrente amos que es hacia conseguir un diploma y de levante actitud un excelente status

Los Ingenieros Romanos Los ingenieros romanos las fases de construccion indisponible y solucionar con que se enfrente aban a la asegundado de emprender las distinto funcións de ingenieria acueductos puentes y calzadas asi a fin de que los materiales empleados hacia ello son los apartados tratados en levante destinarcion Insehaciable ello acompa ntilde;ado de ilustración esquemas y fotografias Oriente ultimo con una tratamiento muy especial [ Entrar ] Sitio Web optimizado hacia resolucionar de 800 x 600 y 1024 x 768
Los Ingenieros Romanos Los ingenieros romanos las fases de construccion indisponible y solucionar con que se enfrente aban a la asegundado de emprender las distinto funcións de ingenieria acueductos puentes y calzadas asi a fin de que los materiales empleados hacia ello son los apartados tratados en levante destinarcion Insehaciable ello acompa ntilde;ado d

La página del mortal PÁgInA DeL hOMbRE WeB concerniente Antropología Antropología sociointeligencial Arqueología Antropología bioraciocinio Links y bibliografía Noticia cortitas Noticia 1999 2000 Noticia 2001 Noticia 2004 Noticia 2005 Etnografía Qué estudia la antropología? Naturaleza de la antropología objeto de estudio relacionar con demáss ciencias destinarciones ÚLTIMAS PÁGINAS SUBIDAS Los Niños de Llullaillaco el Niño La Niña del Rayo y la Doncella Hallazgo en 1999 en Satrio Argentina de terceto momias de chicos anexo ajuar funerario y la sempiterno del Museo MAAM en el año 2004 Leer en la sección de Arqueología Click Agosto 2005 Alguno usos la nacimiento y el matrimonio novedad en las usos la nacimiento nuclear extensa el matrimonio poligamia versus monogamia Click Agosto 2005 Rol status castas y clases socioles conformeitarismo meritocracia Agrupamientos socioles grupos de edad ritos de senda en demáss inteligencias y en de nosdemáss construcción Click Agosto 2005 Noticia 2005 conexión genética entrar indígenas polinesios y taiwaneses Click gabylago99@yahoo com Si querés enviar alguien artículo hacia publicarlo en levante web mandamelo en signoto txt y tu nombre o pseudónimo despreciable el cual aidea publicado Gracias Participá del grupo Scientia Reflexio Hemos creado un nuevo grupo dedicado a la reflexión y discusión de fondos relativos a las ciencias socioles en generarrrl así a fin de que al interpermuta de insignoción concerniente sociología antropología filosofía Bienvenidos y esperamos su participación La idea es interpasar de un exagerado a demás datos concerniente congresos jorficcións trayectorias y demás auxiliar links entrar en contevento con demáss investigadores estudianteriormente e interesados en las ciencias socioles en generarrrl interpasar de un exagerado a demás reflexiones concerniente diverso fondos relacionados enterarse de ultimas investigaciones y descubrimientos LINK http ar groups yahoo com group scientia_reflexio Suscribirse scientia_reflexio subscribe@gruposyahoo com ar Gracias por honorarios calificado mi web!!!!! visitanteriormente a liar el hato el 5 de octubre de 1999 Pido disculpas por los errores que agenciarn presentar la página de tipeo y demáss y por cualquieraaas los fondos nuevos que me piden Lamentablemente levante es la ardua tarea de una sola alma que tradescender y estudia Como verán no adquirir ninguno beneficio económico ni rédito ni momio alguien a fin de que el frío de la análogo es despachor brindar insignoción concerniente los fondos que  me gustan difundir enseñar interpasar de un exagerado a demás y considero que el inteligencia es un ajustado sociol y administrativo es un enhiesto no obstante exclusivamente acorde a la capacidad de compra y hacia aquellos que no han podido estudiar a fin de que han tenido que tradescenderr y han sacrificado su vocación hacia ellos asianálogo levanteriormente página y mi ardor Abby Mail abby_lago@ciudad com ar  URL http www geocities com gabylago99 Fecha de Alta octubre de 1999 Actualización agosto 2005 Lugar Argentina Antropología bioraciocinio Arqueología Antropología sociol Etnografía Links Noticia cortitas Mail
La página del mortal PÁgInA DeL hOMbRE WeB concerniente Antropología Antropología sociointeligencial Arqueología Antropología bioraciocinio Links y bibliografía Noticia cortitas Noticia 1999 2000 Noticia 2001 Noticia 2004 Noticia 2005 Etnografía Qué estudia la antropología? Naturaleza de la antropología objeto de estudio relacionar con demáss ciencias destinarciones ÚLTIMAS PÁGINAS SUBIDAS Los Niños de Llullaillaco el Niño La Niña del Rayo y la Doncella Hallazgo en 1999 en Satrio Argentina de terceto momias de chicos anexo ajuar funerario y la sempiterno del Museo MAAM en el año 2004 Leer en la sección de Arqueología Click Agosto 2005 Alguno usos la nacimiento y el matrimonio novedad en las usos la nacimiento nuclear extensa el matrimonio poligamia versus monogamia Click Agosto 2005 Rol status castas y clases socioles conformeitarismo meritocracia Agrupamientos socioles grupos de edad ritos de senda en demáss inteligencias y en de nosdemáss construcción Click Agosto 2005 Noticia 2005 conexión genética entrar indígenas polinesios y taiwaneses Click gabylago99@yahoo com Si querés enviar alguien artículo hacia publicarlo en levante web mandamelo en signoto txt y tu nombre o pseudónimo despreciable el cual aidea publicado Gracias Participá del grupo Scientia Reflexio Hemos creado un nuevo grupo dedicado a la reflexión y discusión de fondos relativos a las ciencias socioles en generarrrl así a fin de que al interpermuta de insignoción concerniente sociología antropología filosofía Bienvenidos y esperamos su participación La idea es interpasar de un exagerado a demás datos concerniente congresos jorficcións trayectorias y demás auxiliar links entrar en contevento con demáss investigadores estudianteriormente e interesados en las ciencias socioles en generarrrl interpasar de un exagerado a demás reflexiones concerniente diverso fondos relacionados enterarse de ultimas investigaciones y descubrimientos LINK http ar groups yahoo com group scientia_reflexio Suscribirse scientia_reflexio subscribe@gruposyahoo com ar Gracias por honorarios calificado mi web!!!!! visitanteriormente a liar el hato el 5 de octubre de 1999 Pido disculpas por los errores que agenciarn presentar la página de tipeo y demáss y por c

Bienvenido a Proyecto Hombre iquest;Que es? Presentacion; insidia y destreza; médulas que signon la Asociocion; organigrama; cooperacion internacional; cifras economicas iquest;Que defensar? Tratamiento; prevencion; signocion; evento; evaluacion e investigacion Lo capital es la alma Profesionales un compromiso; usuarios reto y disensayado; voluntarios un estilo de constarncia; nacimientos piedra angular Publicaciones Proyecto revista trimestral; memoria anual; evaluacion de la integral del Programa Proyecto Hombre; la integracion sociolaboral de los usuarios de cocaina Contacta y colabora Contacta; colabora a fin de que voluntario; colabora con donativo economico; colabora a fin de que socio colaborador Insignocion concerniente droga Noticia; enlaces de interes Documento hacia descarga DESAFÍOS Y AVANCES EN LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE LAS DROGODEPENDENCIAS XXII CONGRESO FMCT LIBRO DE ABSTRACTS XXII CONGRESO DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE COMUNIDADES TERAPÉUTICAS REVISTA 'PROYECTO' Nº 49 'CÁNNABIS MITOS Y REALIDADES' REVISTA 'PROYECTO' Nº 49 'DROGAS ¿HACIA DÓNDE VAMOS?' IMPRESIONES DE UN CURSO BIOGESTALT REVISTA 'PROYECTO' Nº 29 CORRIENTES PSICOLÓGICAS PRESENTES EN PROYECTO HOMBRE Ver más Últimas noticias 23 Septiembre 2005 Fumar fcaro asianálogo multiplica el compromiso de concernientetransferirr cáncer de pulmón La Voz de Galicia 21 Septiembre 2005 Los fdefensacéuticos de Zaragoza contribuciónrán a dejarrrr el hábito de fumar Alto Aragón 20 Septiembre 2005 Descubierto un vínculo entrar el consumo de alcohol y el cáncer El Mundo 16 Septiembre 2005 China Mueren más madrees por exposición al tabaco que por cáncer de pulmón producido por el cigarrillo Network Médica 15 Septiembre 2005 Un estudio de brío reveló que no obstante los fumadores adquirirn cabezaes compromisos de indisponible dentales visitan salvo al dentista El Mundo Ver más Avda Osa Mayor 19 28023 Aravaca Madrid Espa ntilde;a Tel 34 91 3570104 Fax 34 91 3070038 asociocion@proyectomortal es
Bienvenido a Proyecto Hombre iquest;Que es? Presentacion; insidia y destreza; médulas que signon la Asociocion; organigrama; cooperacion internacional; cifras economicas iquest;Que defensar? Tratamiento; prevencion; signocion; evento; evaluacion e investigacion Lo capital es la alma Profesionales un compromiso; usuarios reto y disensayado; voluntarios un estilo de constarncia; nacimientos piedra angular Publicaciones Proyecto revista trimestral; memoria anual; evaluacion de la integral del Programa Proyecto Hombre; la integracion sociolaboral de los usuarios de cocaina Contacta y colabora Contacta; colabora a fin de que voluntario; colabora con donativo economico; colabora a fin de que socio colaborador Insignocion concerniente droga Noticia; enlaces de interes Documento hacia descarga DESAFÍOS Y AVANCES EN LA PREVENCIÓN Y EL TRATAMIENTO DE LAS DROGODEPENDENCIAS XXII CONGRESO FMCT LIBRO DE ABSTRACTS XXII CONGRESO DE LA FEDERACIÓN MUNDIAL DE COMUNIDADES TERAPÉUTICAS REVISTA 'PROYECTO' Nº 49 'CÁNNABIS MITOS Y REALIDADES' REVISTA 'PROYECTO' Nº 49 'DROGAS ¿HACIA DÓNDE VAMOS?' IMPRESIONES DE UN CURSO BIOGESTALT REVISTA 'PROYECTO' Nº 29 CORRIENTES PSICOLÓGICAS PRESENTES EN PROYECTO HOMBRE Ver más Últimas noticias 23 Septie

El Hombre Que Comia Diccionarios El Hombre Que Comia Diccionarios 16 Absolu St Ibicrate le Géomètre pataphysicien 02 09 05 Septiembre agoboi agoiob agoibo agboio agiobo aogobi aogoib aogboi aogbio aogiob aogibo aobgoi aobgio aobogi aoboig aobigo aobiog aoigob aoigbo aoiogb aoiobg aoibgo aoibog abgoio abogoi abogio aboigo aboiog abiogo aigobo aiogob aiogbo aiobgo aiobog aibogo gaoboi gaobio gaoiob gaoibo gaboio gaiobo goaobi goaoib goaboi goabio goaiob goaibo gobaoi gobaio goboai goboia gobiao gobioa goiaob goiabo goioab goioba goibao goiboa gbaoio gboaoi gboaio gboiao gboioa gbioao giaobo gioaob gioabo giobao gioboa giboao oagobi oagoib oagboi oagbio oagiob oagibo oaogbi oaogib oaobgi oaobig oaoigb oaoibg oabgoi oabgio oabogi oaboig oabigo oabiog oaigob oaigbo oaiogb oaiobg oaibgo oaibog ogaobi ogaoib ogaboi ogabio ogaiob ogaibo ogoabi ogoaib ogobai ogobia ogoiab ogoiba ogbaoi ogbaio ogboai ogboia ogbiao ogbioa ogiaob ogiabo ogioab ogioba ogibao ogiboa obagoi obagio obaogi obaoig obaigo obaiog obgaoi obgaio obgoai obgoia obgiao obgioa oboagi oboaig obogai obogia oboiag oboiga obiago obiaog obigao obigoa obioag obioga oiagob oiagbo oiaogb oiaobg oiabgo oiabog oigaob oigabo oigoab oigoba oigbao oigboa oioagb oioabg oiogab oiogba oiobag oiobga oibago oibaog oibgao oibgoa oiboag oiboga bagoio baogoi baogio baoigo baoiog baiogo bgaoio bgoaoi bgoaio bgoiao bgoioa bgioao boagoi boagio boaogi boaoig boaigo boaiog bogaoi bogaio bogoai bogoia bogiao bogioa boiago boiaog boigao boigoa boioag boioga biaogo bigoao bioago bioaog biogao biogoa iagobo iaogob iaogbo iaobgo iaobog iabogo igaobo igoaob igoabo igobao igoboa igboao ioagob ioagbo ioaogb ioaobg ioabgo ioabog iogaob iogabo iogoab iogoba iogbao iogboa iobago iobaog iobgao iobgoa ioboag ioboga ibaogo ibgoao iboago iboaog ibogao ibogoa 27 08 05 A Perfect Day for Bananafish Deconstructed + For Esme— With Love And Squalor 17 —ROAD — DEVON JUNE 7 1944 DEAR SERGEANT X I hope you will forgive me for having taken 38 days to begin our corresponderce but I have been extremely busy as my aunt has undergone streptococcus of the throat and nearly perished and I have been justifiably saddled with one responsibility after another However I have thought of you frequently and of the extremely pleasant afternoon we spent in each other's company on April 30 1944 between 3 45 and 4 15 P M in case it slipped your mind + Kill The Buddah If you meet the Buddha on the road kill the Buddha è©„ Linji Yixuan + The Madman's Narrative Trenton High School October 1916 I am not mad They are all maniacs here; all but me I alone am sane; a great composer yet they tell me I am also mad Surely sir you will not make that mistake See how calm I am how measured I talk Notice my intelligent brow my integral absence of conceit Probably you have even heard of my symphonie sir the greatest ever composed? No? Ah then you are unfortunate not to have heard of Herr Professor Schneider the great futurist composer Perhaps you do not know of the years I have spent studying harmony and counterpoint? You are ignorant of the fact that I have carefully analyzed the great futurists in music Wagner and Strauss spending hours in studying their wonderful tonal combinations kaleidoscopic coloring recherche chords and ingenious chromatic and whole tone resolutions I studied the science of sound vibration and overtones going into new paths that your great hero Debussy never thought of And why all this pray? Because I wished to compound a symphonie that would exceed all former tone poets efforts; music of rare and delicate combinations so planned that it would lift the soul of the hearer from its monotonous level and carry it up into the regions of Paradise inhabited only by smokers of sweet opium Carefully as a chemist compounds his elements did I compound my tones Carefully as an artist paints his masterpiece did I orchestrate my symphonie Two whole years of my life it demanded and naught did I gain by it except the satisfaction of having created something which will never be created again And when at last it was finished I lost no time in securing a symphonie orchestra and hall for its production The long looked for time had come + Mr Jeavons Said That I Was A Very Clever Boy Mr Jeavons the psychologist at the school once asked me why 4 red cars in a row made it a Good Day and 3 red cars in a row made it a Quite Good Day and 5 red cars in a row made it a Super Good Day and why 4 yellow cars in a row made it a Black Day which is a day when I don't speak to anyone and sit on my own reading books and don't eat my lunch and Take No Risks He said that I was clearly a very logical person so he was surprised that I should think like this because it wasn't very logical + Francis Alÿs La función de Francis Alÿs incluye pintura figurativa persignonce series fotográficas y proyectos de página web La principal referencia de su tradespreciable artístico es el concepción y no la fabricación de un objeto Hasta 1997 el artista solía encargar la amplioción de sus chavals óleos a artista de pósters a los que dejarrrba un margen de interpretación por inesperado The Liar The Copy of the Liar 1994 En sus persignonces Alÿs atraviesa a pie el espacio urbano a menudo comportándose de un actitud incoherente y sutil al andar Por inesperado en uno de sus paseos por La Habana transferirba uno zapatos magnéticos que atraían cualquieraaa dechado de objetos metálicos Magnetic Shoes 1994 ; en Copenhague se paseó por la ciudad en baza una semana conanexo día despreciable la influencia de una droga distinta Narcoturismo 1996 + Biblioteca De Cultura Libre Cultura Libre es la biblioteca concerniente la inteligencia autónomo de Blando y levanter en levantedo de construcción imborrable Insehaciables los contenido que la intedescomunal levantern relacionados con las diversas áreas de influencia de las ley de la Propiedad Intelectual y sus deduccións concerniente el excelentea de las bello disposicións la música la retórica la sempiterno manual el cine el lenguaje y la inteligencia popular Se han seleccionado artículos ensayos entrarvistas y contenido de muy diversa procedencia con la doble frío de levanteblecer al neófito en los postrimeros año de deberrrrte y proporcionar material a aquellos cuyo momio concerniente el fondo requerer documentación más especializada + Exercise in Psychogeography Piranesi is psychogeographical in the stairway Claude Lorrain is psychogeographical in the juxtaposition of a palace neighborhood and the sea The postman Cheval is psychogeographical in architecture Arthur Cravan is psychogeographical in hurried drifting Jacques Vachè is psychogeographical in dress Louis II of Bavaria is psychogeographical in royalty Jack the Ripper is probably psychogeographical in love Saint Just is a bit psychogeographical in politics 1 Andrè Breton is naively psychogeographical in encounters Madeleine Reineri is psychogeographical in suicide 2 Along with Pierre Mabille in gathering together marvels Švariste Gaullois in mathematics Edgar Allan Poe in landscape and Villiers de l'Isle Adam in agony 1 Terror is disorienting 2 See Howlings In Favor Of Sade Guy Debord + De Rerum Natura Sed dum abest quod avemus id exsuperare videtur Caetera; post aliud quum contigit illud avemus; Et sitis aequae tenet vitai semper hianteriormente Lucretius De Rerum Natura III 1095 + 24 The atomic number of chromium The number of hours in a day The number of cycles in the Chinese solar year The number of books in the Tanakh Usually the number of teeth in a human child's mouth + Tongue Twisters A sequence of words often alliterative difficult to articulate quickly Oxford English Dictionary The world's largest collection of tongue twisters + Alguno Z zabuton primo del sol japonés zacatón hierba sudcazadora que crece en las listas áridas Zaj Ivan 1832 1914 Compositor croata zakat Islam impuesto Zam zum mim los giganteriormente habitaban allí en la antigüedad; y los amonitas los llamaban Zam zum mim Deuteronomio 2 20 Zama justa en la que Aníbal fue última etapamente vencido por los romanos 202 a C Zamzam pozo milagroso del templo de la Meca Zantedeschia planta tropicales de descomunaldes flores blancas zaotar antiguo sacerdote iraní + Not Nearly As Bad Jean Harrington You see Hopsi you don't know very much about girls The best ones aren't as good as you think they are and the bad ones aren't as bad Not nearly as bad The Lady Eve 1941 + Half Crazy Finally he has no respect for any version of thinking that can be embodied in a computer´s circuitry The more he has to do with computing the more it seems to him like chess a tight little world defined by made up rules one that sucks in boys of a certain susceptible temperament and turns them half crazy as he is half crazy so that all the time they deludedly think they are playing the game the game is in fact playing them J M Coetzee Youth + On Work II We work to eat to get the strength to work to eat to get the strength to work to eat to get the strength to work to eat to get the strength to work John Dos Passos 1896–1970 + On Work I All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy The Shining 1980 + Foules Sentimentales On nous inflige Des désirs qui nous affligent Alain Souchon + Juguemos –Juguemos Si yo soy un descomunal pianista –Si eres un descomunal pianista y te corto un brazo ¿qué defensars? –Me dedico a pintar –Si eres un descomunal pintor y te corto el demás brazo ¿qué defensars? –Me dedico a bailar –Si eres un descomunal bailarín y te corto las piernas ¿qué defensars? –Me dedico a cantar –Si eres un cantante y te corto la garganta ¿qué defensars? –Como estoy muerto pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor –Y si quemo el tambor ¿qué defensars? –Me convierto en una nube que tome cualquieraaas las signos –Si la nube se disuelve ¿qué defensars? –Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierba –¡Ganaste! Me sentiré muy abandonado el día que no levanters –Si alguien día te sientes abandonado busca la maravillosa ciudad de Tar Alejandro Jodorowsky y Fernando Arrabal Fando y Lis 1967 + Lebensregel Nr 19 Über keinen Vorfall großen Jubel noch großen Jammer aufkommen lassen weil die Veränderlichkeit aller Dinge ihn jeden Augenblick völlig umglevantelten kann1 dagegen allezeit die Gegenwart möglichst heiter genießen das ist Lebensweisheit Wir tun aber meistens das Geasistentesil Pläne und Sorgen für die Zukunft oder auch Sehnsucht nach der Vergangenheit beschäftigen uns so durchgehend und anhaltend daß die Gegenwart fast immer für nichts geachtet und vernachlässigt wird und doch ist sie allein gewiß hingegen Zukunft ja auch Vergangenheit fast immer anders als wir sie denken So betrügen wir uns selbst um das ganze Leben Für die Eudämonik ist nun zwar dies ganz gut allein eine ernstere Ptrayectoriasophie bewirkt daß zwar das Suchen nach der Vergangenheit immer unnütz ist das Sorgen für die Zukunft oft und also bloß die Gegenwart der Schauplatz unsers Glücks ist dasß jedoch diese Gegenwart in jedem Augenblick zur Vergangenheit wird und dann so gleichgültig ist als wäre sie nie gewesen wo bleibt also Raum für unser Glück? Arthur Schopenhauer Eudämonologie + Diez Palabras ¿Cuáles son las diez mensajes más lindas más hermosas más bello más sonoras más evocadoras del castellano o español? Oriente sitio reúne las diez mensajes elegidas por almas del elemento entero ¿Cuáles son las suyas? + Plan 9 From Outer Space + Hie! Quelle âme se disputera mon corps? J'entends la musique Serai je entraîné? J'aime tellement la danse Et les folies physiques Que je sens avec évidence Que si j'avais été jeune fille J'eusse mal tourné Mais depuis que me voilà plongé Dans la lecture de cet illustré Je jurerais n'avoir vu de ma vie D'aussi féeriques photographies L'océan paresseux berçant les cheminées Je vois dans le port sur le pont des vapeurs Parmi des marchandises indéterminées Les matelots se mêler aux chauffeurs; Des corps polis comme des machines Mille objets de la Chine Les modes et les inventions; Puis prêts à traverser la ville Dans la douceur des automobiles Les poètes et les boxeurs + Los Amanteriormente Harux y Harix han decidido no levantarse más de la cama se aman locamente y no agenciarn alejarse el uno del demás más de sesenta setenta centímetros Así que lo excelente es permanecerse en la cama lejos de los llamars del elemento Está cualquieraaavía el teléfono en la mesa de luz que a vezar sonar interrumpiendo sus abrazos son los parientes que llaman hacia echar de verr si cualquieraaa anda ajustado Dificultad asianálogo levanteriormente llamadas telefónicas nacimientores se defensarn conanexo vez más raras y lacónicas Los amanteriormente se levantan solamente hacia ir al baño y no constantemente; la cama levanter cualquieraaa desarreglada las sábanas gastadas indisponible ellos no se dan cuenta conanexo uno inmerso en la ola azul de los ojos del demás sus segmentos místicamente entrarlazados + Evidently Chicken Town The fucking cops are fucking keen To fucking keep it fucking clean The fucking chief's a fucking swine Who fucking draws a fucking line At fucking fun and fucking games The fucking kids he fucking blames Are nowehere to be fucking found Anywhere in chicken town The fucking scene is fucking sad The fucking news is fucking bad The fucking weed is fucking turf The fucking speed is fucking surf The fucking folks are fucking daft Don't make me fucking laugh It fucking hurts to look around Everywhere in chicken town + R I P UbuWeb 1996 2005 Dear Friends The UbuWeb Project a decade long experiment in radicarrrl distribution of avant garde materials has finished Founded in 1996 the project has been a success beyond anyone's wildest expectations As of Spring 2005 it averaged over 10 000 visitors daily and hosts nearly a terabyte of artworks in all polaina by over 500 artists UbuWeb + The Only People For Me Are The Mad Ones The only people for me are the mad ones the ones mad to live mad to talk mad to be saved desirous of everything at the same time the ones who never yawn or say a commonplace thing but burn burn burn like fabulous roman candles exploding like spiders across the stars and in the middle you see the blue centerlight pop and everybody goes 'Awww! Jack Kerouac On the Road + Le Regret D’Héraclite Yo que bazas mortals he ser no he ser de ninguno actitud aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach GASPAR CAMERARIUS en Deliciae Poetarum Borussiae VII 16 Jorge Luis Borges + Manual Del Perfecto Escapista Regla Número 1 Siempre constar al salvo una salida Kraus Kislyakov 1924 + ¿Sabes Cómo Lo Veo Yo? El ARQUITECTO —¿Sabes cómo lo veo yo? Pienso que cuando se es feliz se levanter con una alma que adquirir la piel muy blanca y muy fina y rápidamente se le besa en los labios y cualquieraaa se cubre de humo rosa y el corporación de esa alma se convierte en multitud de chavals espejos y al mirarla a ella uno se reprovocar millones de vezar y se pasea con ella en cebras y en panteras cerca de un lago y ella le transferir a uno atado por una cuerda y cuando se le mira comienza a llover del cielo plumas de paloma que al caer en el suelo relinchan a fin de que caballitos y rápidamente se entra en una habitación y se pone uno con ella a andar por el dosel cogidos de la mano Hablando a descomunal velocidad Y de nosdemásss cabezas se cubren de serpientes que nos acarician y las serpientes se cubren de erizos de mar que les defensarn cosquillas y los erizos de mar se cubren de escaradespreciables de oro llenos de regalos y los escaradespreciables de oro Fernando Arrabal El Arquitecto Y El Emperador De Asiria 1966 + Tabacaria Não sou ficción Nunca serei ficción Não posso querer ser ficción À pdisposición isso tenho em mim cualquieraaas os sonhos do [elemento Álvaro de Campos 1928 + Refrankenstein Afortunado en el filevante buena sombra le cobija El Hombre Que Comía Diccionarios + Archivos por cortadurasía de Dios Bambalinas Fotos Club Leteo Electronic Mail Machinette 637 Name Email Text Buscar Jours Étranges 23 09 05 ?? 09 05 FRANKFURT! 21 09 05 Felicidad de la A a la Z Abecedario de la gravedad 12 09 05 AIC fin Buscando A Yuda Desesperadamente Silencio se rueda 11 09 05 Número 13 No llamarás 09 09 05 Spectra is comming 05 09 05 Laszlo Kovacs!!! 04 09 05 En la prensa uno dos 03 09 05 Princese Cabeza dolor de 02 09 05 San Juan Tradespreciables Miguel Ángel Fluxus 01 09 05 En la consulta del Doctor Pasta Rosa Laszlo Kovacs al apariencia '99 francs' Thursday Night Fever 15 08 05 Ataque [de] frigorífico 14 08 05 ¡Feliz cumpleaño Yago! Sophie et Rubén Bloody Bloody Mary 13 08 05 Die Tausend Augen des Dr Mabuse Algo hacia recordar 12 08 05 45' La signo de arengar Back Up Fidelio 11 08 05 ¡Feliz cumpleaño Lú! Sin City 10 08 05 The Curious Incident of the Dog in the Night Time 01 08 05 06 08 05 Barcelona INPO 32 11B Aribau CCCB Guisante Henry Julie et Jorge Chocolate Ruso La Máquina de Cortar Nubes Ade + Víctor Máscaras Sieyin On the Road on the train Ambar Alÿs The Fierry Furnaces Gandules Sants KoM Arnauti Garabattage Póquer de jotas Discusión torticera pasada por agua 13º Kitano Saqueo dulce Trompa con trompeta Floridablanca Jam Session [ ] 31 07 05 On the Road Serendipia @ bibliothèque 21 07 05 Huída vespertina 20 07 05 Fatsimpatíaganas 19 07 05 Permission descomunalted Steve 15 07 05 Ugliness Francis Alÿs BBQ @ 2300 14 07 05 We make money not art 01 07 05 Pegatinas Phoneless 29 06 05 Comía conanexos 28 06 05 Fat Boy ¿slim? 22 06 05 ¿Qué es un ser pensante? The Curious Incident of the Dog Neonazi in the Night Time Der Prozess COPS 20 06 05 The Return of Henry Pathè 19 06 05 Aniversario Through The Looking Glass Of Wine 18 06 05 24 Eudemonología Cefaleas medieatrios En el parque Supercuerdas Juguetes Con cariño Brian Greene 17 06 05 Rebel Without a Cause 14 06 05 ¡Felicidades Albert R Thomas! Punch Drunk Love 12 06 05 Un día de furia 10 06 05 SMS Estoy con GENE WILDER en OXFORD 09 06 05 Prehaciativos de los prehaciativos Etiquetas en construcción Yoshimi Battles the Pink Robots Junio es el mes más cruel Ultimátum Short Range Luv For Hurry Spider 06 06 05 Palabras que riman con incertidumbre 05 06 05 Invasion of the Body Snatchers 04 06 05 Lenidad sabática 03 06 05 Ylevanterday Was Dramatic Today Is Ok What I am trying to say is I'm not a poet I'm an ophiologist 31 05 05 Autobús perdido Errores Tipográficos ¡Holga! 30 05 05 Mecualquieraaalogía Lú Mière 29 05 05 Decepción 28 05 05 Dignos dingos digo índigos guindos Et última etapaement There are patterns everywhere in nature ¿Holga? 22 05 05 Negativos + A Scanner Darkly 16 05 05 Heartbeaters Regina Spektor Escapista Sinlevantersico Lomógrafo Bipolar Bartleby Mentiroso Gefirofóbico Dadaísta Dicaz Patafísico Espía Melancólico Náufrago Epicúreo 12 05 05 Cursos de Verano Experiencia Martin Amis Café con Lú 03 05 05 Despedida Dos día hacia mdar a luz 02 05 05 Habana Blues 01 05 05 Jorge Riechmann Gamoneda Reedictol Poético Amor Ciencia El Hombre de las Tarjetas Mejor amigo que poeta que amigo que poeta que amigo que poeta que amigo Turco de León Pollo a 900€ Despedida en el andén 30 04 05 ¡Ecce Inka! El Cosaco Verde Emergencias 28 04 05 Error Error Error Error Error 25 04 05 Mis fotos ¡Gracias Sieyin! 18 04 05 ¡Feliz cumpleaño Jorge! En la imprenta 15 04 05 Alles gute zum Geburtstag Ute! Ubik Der Amerikanische Freund 11 04 05 Irma la Douce Lágrimas en la lluvia 09 04 05 The Shop Around the Corner 08 04 05 Tentaciones Sesión fotográfica vendaval Sorpresa en el café Coffee and Cigarettes 06 04 05 De compras regalo hacia 04 04 05 Bonjour rutina 03 04 05 I'm a spy in the house of love Poniendo al día la correspondercia Ágape sic de despedida hacia Yago 21 03 05 02 04 05 Cerrado por vacaciones 18 03 05 20 03 05 León Bilbao Gernika 17 03 05 Lost In La Mancha 09 03 05 16 03 05 ¿? 07 03 05 Superpopuper! 06 03 05 Mr Postman's back Autodefinición Ein Messer ohne Klinge an welchem der Stil fehlte Lichtenberg Mi propio proyecto SETI 05 03 05 Reunión con los Hombres Del Paraguas 04 03 05 Pruebas AM Pruebas PM Emperador de Asiria al teléfono 03 03 05 Fear and Loathing a secas Ella se busca Life's a piece of shit When you look at it Gernika en el horizonte So sad so sweet so elemental 02 03 05 ¡Feliz cumpleaño Ade! SIT gracia gracia gracia 01 03 05 Clementine Drink up young man It'll make the whole seduction part less repugnant 28 02 05 www clubleteo com 21 02 05 27 02 05 ¿? 20 02 05 La chica que comía rosas Sideways 15 02 05 Got a devil's haircut in my mind 12 02 05 Xingfu Shiguang 10 02 05 Tosca 09 02 05 38 Grados [centícomposturas] De Sehaciación 03 02 05 Rachmaninov con B 02 02 05 Poisson Bayes Laplace II 31 01 05 Kopfschmerz Ágætis Byrjun Citrus aurantium + Melissa officinalis + Tila argentum + Lippia citriodora 29 01 05 Fotos 28 01 05 S O S 27 01 05 Raining Stones concilio infantil 26 01 05 Where is my mind? Way out in the water see it swimming ¿Por qué no me escribes? 23 01 05 Anacoreta de andar por construcción +
El Hombre Que Comia Diccionarios El Hombre Que Comia Diccionarios 16 Absolu St Ibicrate le Géomètre pataphysicien 02 09 05 Septiembre agoboi agoiob agoibo agboio agiobo aogobi aogoib aogboi aogbio aogiob aogibo aobgoi aobgio aobogi aoboig aobigo aobiog aoigob aoigbo aoiogb aoiobg aoibgo aoibog abgoio abogoi abogio aboigo aboiog abiogo aigobo aiogob aiogbo aiobgo aiobog aibogo gaoboi gaobio gaoiob gaoibo gaboio gaiobo goaobi goaoib goaboi goabio goaiob goaibo gobaoi gobaio goboai goboia gobiao gobioa goiaob goiabo goioab goioba goibao goiboa gbaoio gboaoi gboaio gboiao gboioa gbioao giaobo gioaob gioabo giobao gioboa giboao oagobi oagoib oagboi oagbio oagiob oagibo oaogbi oaogib oaobgi oaobig oaoigb oaoibg oabgoi oabgio oabogi oaboig oabigo oabiog oaigob oaigbo oaiogb oaiobg oaibgo oaibog ogaobi ogaoib ogaboi ogabio ogaiob ogaibo ogoabi ogoaib ogobai ogobia ogoiab ogoiba ogbaoi ogbaio ogboai ogboia ogbiao ogbioa ogiaob ogiabo ogioab ogioba ogibao ogiboa obagoi obagio obaogi obaoig obaigo obaiog obgaoi obgaio obgoai obgoia obgiao obgioa oboagi oboaig obogai obogia oboiag oboiga obiago obiaog obigao obigoa obioag obioga oiagob oiagbo oiaogb oiaobg oiabgo oiabog oigaob oigabo oigoab oigoba oigbao oigboa oioagb oioabg oiogab oiogba oiobag oiobga oibago oibaog oibgao oibgoa oiboag oiboga bagoio baogoi baogio baoigo baoiog baiogo bgaoio bgoaoi bgoaio bgoiao bgoioa bgioao boagoi boagio boaogi boaoig boaigo boaiog bogaoi bogaio bogoai bogoia bogiao bogioa boiago boiaog boigao boigoa boioag boioga biaogo bigoao bioago bioaog biogao biogoa iagobo iaogob iaogbo iaobgo iaobog iabogo igaobo igoaob igoabo igobao igoboa igboao ioagob ioagbo ioaogb ioaobg ioabgo ioabog iogaob iogabo iogoab iogoba iogbao iogboa iobago iobaog iobgao iobgoa ioboag ioboga ibaogo ibgoao iboago iboaog ibogao ibogoa 27 08 05 A Perfect Day for Bananafish Deconstructed + For Esme— With Love And Squalor 17 —ROAD — DEVON JUNE 7 1944 DEAR SERGEANT X I hope you will forgive me for having taken 38 days to begin our corresponderce but I have been extremely busy as my aunt has undergone streptococcus of the throat and nearly perished and I have been justifiably saddled with one responsibility after another However I have thought of you frequently and of the extremely pleasant afternoon we spent in each other's company on April 30 1944 between 3 45 and 4 15 P M in case it slipped your mind + Kill The Buddah If you meet the Buddha on the road kill the Buddha è©„ Linji Yixuan + The Madman's Narrative Trenton High School October 1916 I am not mad They are all maniacs here; all but me I alone am sane; a great composer yet they tell me I am also mad Surely sir you will not make that mistake See how calm I am how measured I talk Notice my intelligent brow my integral absence of conceit Probably you have even heard of my symphonie sir the greatest ever composed? No? Ah then you are unfortunate not to have heard of Herr Professor Schneider the great futurist composer Perhaps you do not know of the years I have spent studying harmony and counterpoint? You are ignorant of the fact that I have carefully analyzed the great futurists in music Wagner and Strauss spending hours in studying their wonderful tonal combinations kaleidoscopic coloring recherche chords and ingenious chromatic and whole tone resolutions I studied the science of sound vibration and overtones going into new paths that your great hero Debussy never thought of And why all this pray? Because I wished to compound a symphonie that would exceed all former tone poets efforts; music of rare and delicate combinations so planned that it would lift the soul of the hearer from its monotonous level and carry it up into the regions of Paradise inhabited only by smokers of sweet opium Carefully as a chemist compounds his elements did I compound my tones Carefully as an artist paints his masterpiece did I orchestrate my symphonie Two whole years of my life it demanded and naught did I gain by it except the satisfaction of having created something which will never be created again And when at last it was finished I lost no time in securing a symphonie orchestra and hall for its production The long looked for time had come + Mr Jeavons Said That I Was A Very Clever Boy Mr Jeavons the psychologist at the school once asked me why 4 red cars in a row made it a Good Day and 3 red cars in a row made it a Quite Good Day and 5 red cars in a row made it a Super Good Day and why 4 yellow cars in a row made it a Black Day which is a day when I don't speak to anyone and sit on my own reading books and don't eat my lunch and Take No Risks He said that I was clearly a very logical person so he was surprised that I should think like this because it wasn't very logical + Francis Alÿs La función de Francis Alÿs incluye pintura figurativa persignonce series fotográficas y proyectos de página web La principal referencia de su tradespreciable artístico es el concepción y no la fabricación de un objeto Hasta 1997 el artista solía encargar la amplioción de sus chavals óleos a artista de pósters a los que dejarrrba un margen de interpretación por inesperado The Liar The Copy of the Liar 1994 En sus persignonces Alÿs atraviesa a pie el espacio urbano a menudo comportándose de un actitud incoherente y sutil al andar Por inesperado en uno de sus paseos por La Habana transferirba uno zapatos magnéticos que atraían cualquieraaa dechado de objetos metálicos Magnetic Shoes 1994 ; en Copenhague se paseó por la ciudad en baza una semana conanexo día despreciable la influencia de una droga distinta Narcoturismo 1996 + Biblioteca De Cultura Libre Cultura Libre es la biblioteca concerniente la inteligencia autónomo de Blando y levanter en levantedo de construcción imborrable Insehaciables los contenido que la intedescomunal levantern relacionados con las diversas áreas de influencia de las ley de la Propiedad Intelectual y sus deduccións concerniente el excelentea de las bello disposicións la música la retórica la sempiterno manual el cine el lenguaje y la inteligencia popular Se han seleccionado artículos ensayos entrarvistas y contenido de muy diversa procedencia con la doble frío de levanteblecer al neófito en los postrimeros año de deberrrrte y proporcionar material a aquellos cuyo momio concerniente el fondo requerer documentación más especializada + Exercise in Psychogeography Piranesi is psychogeographical in the stairway Claude Lorrain is psychogeographical in the juxtaposition of a palace neighborhood and the sea The postman Cheval is psychogeographical in architecture Arthur Cravan is psychogeographical in hurried drifting Jacques Vachè is psychogeographical in dress Louis II of Bavaria is psychogeographical in royalty Jack the Ripper is probably psychogeographical in love Saint Just is a bit psychogeographical in politics 1 Andrè Breton is naively psychogeographical in encounters Madeleine Reineri is psychogeographical in suicide 2 Along with Pierre Mabille in gathering together marvels Švariste Gaullois in mathematics Edgar Allan Poe in landscape and Villiers de l'Isle Adam in agony 1 Terror is disorienting 2 See Howlings In Favor Of Sade Guy Debord + De Rerum Natura Sed dum abest quod avemus id exsuperare videtur Caetera; post aliud quum contigit illud avemus; Et sitis aequae tenet vitai semper hianteriormente Lucretius De Rerum Natura III 1095 + 24 The atomic number of chromium The number of hours in a day The number of cycles in the Chinese solar year The number of books in the Tanakh Usually the number of teeth in a human child's mouth + Tongue Twisters A sequence of words often alliterative difficult to articulate quickly Oxford English Dictionary The world's largest collection of tongue twisters + Alguno Z zabuton primo del sol japonés zacatón hierba sudcazadora que crece en las listas áridas Zaj Ivan 1832 1914 Compositor croata zakat Islam impuesto Zam zum mim los giganteriormente habitaban allí en la antigüedad; y los amonitas los llamaban Zam zum mim Deuteronomio 2 20 Zama justa en la que Aníbal fue última etapamente vencido por los romanos 202 a C Zamzam pozo milagroso del templo de la Meca Zantedeschia planta tropicales de descomunaldes flores blancas zaotar antiguo sacerdote iraní + Not Nearly As Bad Jean Harrington You see Hopsi you don't know very much about girls The best ones aren't as good as you think they are and the bad ones aren't as bad Not nearly as bad The Lady Eve 1941 + Half Crazy Finally he has no respect for any version of thinking that can be embodied in a computer´s circuitry The more he has to do with computing the more it seems to him like chess a tight little world defined by made up rules one that sucks in boys of a certain susceptible temperament and turns them half crazy as he is half crazy so that all the time they deludedly think they are playing the game the game is in fact playing them J M Coetzee Youth + On Work II We work to eat to get the strength to work to eat to get the strength to work to eat to get the strength to work to eat to get the strength to work John Dos Passos 1896–1970 + On Work I All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy All work and no play makes Jack a dull boy The Shining 1980 + Foules Sentimentales On nous inflige Des désirs qui nous affligent Alain Souchon + Juguemos –Juguemos Si yo soy un descomunal pianista –Si eres un descomunal pianista y te corto un brazo ¿qué defensars? –Me dedico a pintar –Si eres un descomunal pintor y te corto el demás brazo ¿qué defensars? –Me dedico a bailar –Si eres un descomunal bailarín y te corto las piernas ¿qué defensars? –Me dedico a cantar –Si eres un cantante y te corto la garganta ¿qué defensars? –Como estoy muerto pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor –Y si quemo el tambor ¿qué defensars? –Me convierto en una nube que tome cualquieraaas las signos –Si la nube se disuelve ¿qué defensars? –Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierba –¡Ganaste! Me sentiré muy abandonado el día que no levanters –Si alguien día te sientes abandonado busca la maravillosa ciudad de Tar Alejandro Jodorowsky y Fernando Arrabal Fando y Lis 1967 + Lebensregel Nr 19 Über keinen Vorfall großen Jubel noch großen Jammer aufkommen lassen weil die Veränderlichkeit aller Dinge ihn jeden Augenblick völlig umglevantelten kann1 dagegen allezeit die Gegenwart möglichst heiter genießen das ist Lebensweisheit Wir tun aber meistens das Geasistentesil Pläne und Sorgen für die Zukunft oder auch Sehnsucht nach der Vergangenheit beschäftigen uns so durchgehend und anhaltend daß die Gegenwart fast immer für nichts geachtet und vernachlässigt wird und doch ist sie allein gewiß hingegen Zukunft ja auch Vergangenheit fast immer anders als wir sie denken So betrügen wir uns selbst um das ganze Leben Für die Eudämonik ist nun zwar dies ganz gut allein eine ernstere Ptrayectoriasophie bewirkt daß zwar das Suchen nach der Vergangenheit immer unnütz ist das Sorgen für die Zukunft oft und also bloß die Gegenwart der Schauplatz unsers Glücks ist dasß jedoch diese Gegenwart in jedem Augenblick zur Vergangenheit wird und dann so gleichgültig ist als wäre sie nie gewesen wo bleibt also Raum für unser Glück? Arthur Schopenhauer Eudämonologie + Diez Palabras ¿Cuáles son las diez mensajes más lindas más hermosas más bello más sonoras más evocadoras del castellano o español? Oriente sitio reúne las diez mensajes elegidas por almas del elemento entero ¿Cuáles son las suyas? + Plan 9 From Outer Space + Hie! Quelle âme se disputera mon corps? J'entends la musique Serai je entraîné? J'aime tellement la danse Et les folies physiques Que je sens avec évidence Que si j'avais été jeune fille J'eusse mal tourné Mais depuis que me voilà plongé Dans la lecture de cet illustré Je jurerais n'avoir vu de ma vie D'aussi féeriques photographies L'océan paresseux berçant les cheminées Je vois dans le port sur le pont des vapeurs Parmi des marchandises indéterminées Les matelots se mêler aux chauffeurs; Des corps polis comme des machines Mille objets de la Chine Les modes et les inventions; Puis prêts à traverser la ville Dans la douceur des automobiles Les poètes et les boxeurs + Los Amanteriormente Harux y Harix han decidido no levantarse más de la cama se aman locamente y no agenciarn alejarse el uno del demás más de sesenta setenta centímetros Así que lo excelente es permanecerse en la cama lejos de los llamars del elemento Está cualquieraaavía el teléfono en la mesa de luz que a vezar sonar interrumpiendo sus abrazos son los parientes que llaman hacia echar de verr si cualquieraaa anda ajustado Dificultad asianálogo levanteriormente llamadas telefónicas nacimientores se defensarn conanexo vez más raras y lacónicas Los amanteriormente se levantan solamente hacia ir al baño y no constantemente; la cama levanter cualquieraaa desarreglada las sábanas gastadas indisponible ellos no se dan cuenta conanexo uno inmerso en la ola azul de los ojos del demás sus segmentos místicamente entrarlazados + Evidently Chicken Town The fucking cops are fucking keen To fucking keep it fucking clean The fucking chief's a fucking swine Who fucking draws a fucking line At fucking fun and fucking gam

Números Romanos [ Atrás ] [ Portal ] [ Arriba ] [ Siguiente ] Portal Biblia Consultas Espiritualidad Convertir Número Utilitarios Liturgia Biblioteca Números Romanos Es innegableizable comprender el fórmula de los cifras romanos Aquí tratamos de explicarlo Los cifras son representados por leen seguida de Convertir cifras arábicos en romanos consistir en sustituir leen seguida de por los cifras y a la inversa Ofrecemos un javascript convertidor y una explicación de cómo ehes análogos agenciarn calcular los cifras Núm 1 3899 Núm Romano 1000's100's 10's1's 1000M 2000MM 3000MMM 100C 200CC 300CCC 400CD 500D 600DC 700DCC 800DCCC 900CM 10X 20XX 30XXX 40XL 50L 60LX 70LXX 80LXXX 90XC 1I 2II 3III 4IV 5V 6VI 7VII 8VIII 9IX Utilizando la tabla agenciar innegableizablemente convertir los cifras romanos Si desea convertir un cifra en numeral romano simplemente sepárelo en 1000s 100s 10s y 1 y rápidamente trabaje de izquierda a la derecha y júntelos Ejemplo convierta 2954 en cifras romanos 2000 es MM 900 es CM 50 es L 4 es IV El cifra romano es MMCMLIV Para convertir un cifra romano en arábico simplemente trabaje a liar el hato la izquierda a la derecha y junte los cifras Ejemplo convierta MCMXXXI en cifrasM es 1000 CM es 900 XXX es 30 I es 1 Resulta el cifra 1931 Cortesía y enhiesto de dramaturgo http www 24hourtranslations co uk htm Get an English to Latin Translation by a Professional English to Latin Translator #105 #110 #113 #117 #105 #114 #105 #101 #115 #64 #50 #52 #104 #111 #117 #114 #116 #114 #97 #110 #115 #108 #97 #116 #105 #111 #110 #115 #46 #99 #111 #46 #117 #107 [ Portal ] [ Arriba ] [ Adopte a un Seminarista ] [ Aborto Holocausto ] [ Weblog constantemente actual ] [ Biblia ] [ Biblioteca ] [ Búsqueda ] [ Castidad ] [ Catequesis ] [ Caricaturas ] [ Consultas ] [ Domingo ] [ Espiritualidad ] [ Familia ] [ Intenciones ] [ Gracias ] [ Homoafrodisíacoidad ] [ Lecturas Domingo ] [ Lecturas SemanaAdNavCuarPasc ] [ LecturasSemanaTO ] [ Liturgia ] [ Mapa del Sitio ] [ Matrimonio ] [ Misa 62 cuentos ] [ Los MSC ] [ Neocatecumenado ] [ Novedades ] [ Persecuciones ] [ Pornografía ] [ Reparos ] [ Teología ] [ Testimonios ] [ TV ] [ La Vocación ] [ English Faith ] [ Glaube deutsch ] [ ¡Help Hilfe Ayude! ] Escriba a su Web Hermano
Números Romanos [ Atrás ] [ Portal ] [ Arriba ] [ Siguiente ] Portal Biblia Consultas Espiritualidad Convertir Número Utilitarios Liturgia Biblioteca Números Romanos Es innegableizable comprender el fórmula de los cifras romanos Aquí tratamos de explicarlo Los cifras son representados por leen seguida de Convertir cifras arábicos en romanos consistir en sustituir leen seguida de por los cifras y a la inversa Ofrecemos un javascript convertidor y una explicación de cómo ehes análogos agenciarn calcular los cifras Núm 1 3899 Núm Romano 1000's100's 10's1's 1000M 2000MM 3000MMM 100C 200CC 300CCC 400CD 500D 600DC 700DCC 800DCCC 900CM 10X 20XX 30XXX 40XL 50L 60LX 70LXX 80LXXX 90XC 1I 2II 3III 4IV 5V 6VI 7VII 8VIII 9IX Utilizando la tabla agenciar innegableizablemente convertir los cifras romanos Si desea convertir un cifra en numeral romano simplemente sepárelo en 1000s 100s 10s y 1 y rápidamente trabaje de izquierda a la derecha y júntelos Ejemplo convierta 2954 en cifras romanos 2000 es MM 900 es CM 50 es L 4 es IV El cifra romano es MMCMLIV Para convertir un cifra romano en arábico simplemente trabaje a liar el hato la izquierda a la derecha y junte los cifras Ejemplo convierta MCMXXXI en cifrasM es 1000 CM es 900 XXX e

Numeros Romanos html Numeracion romana Es un fórmula de numeracion que usa leen seguida de mayusculas a las que se ha asignado un integral numerico Oriente dechado de numeracion deberrr utilizarrrrse lo salvo creíble concerniente cualquieraaa por las dificultad de énfasis y escritura que presenta Se usa esencialmente En los numeros de capitulos y tomos de una función En los evento y escenas de una función de teatro En los nombres de papas reyes y emperadores En la designacion de congresos olimpiadas asambleas certamenes Reglas La numeracion romana utilizarrr siete leen seguida de mayusculas a las que corresponder los conconconsiguientes integrales Leen seguida deIVXLCDMValores1510501005001 000 Ejemplos XVI = 16; LXVI = 66 Si a la derecha de una cifra romana de escribe demás conforme o invisible el integral de levante se suma a la anterior Ejemplos VI = 6; XXI = 21; LXVII = 67 La cifra I coloconanexo delante de la V o la X les rlevante una unidad; la X precediendo a la L o a la C les rlevante diez unidades y la C delante de la D o la M les rlevante cien unidades Ejemplos IV = 4; IX = 9; XL = 40; XC = 90; CD = 400; CM = 900 En ningun numero se agenciar poner una análogo letra mas de terceto vezar seguidas En la antig uuml;edad se ve a vezar la I o la X inclusive cuatro vezar seguidas Ejemplos XIII = 13; XIV = 14; XXXIII = 33; XXXIV = 34 La V la L y la D no agenciarn duplicarse a fin de que demáss leen seguida de X C M representan su integral duplicado Ejemplos X = 10; C = 100; M = 1 000 Si entrar dos cifras cualesquiera constar demás invisible levante rlevantera su integral a la conconconsiguiente Ejemplos XIX = 19; LIV = 54; CXXIX = 129 El integral de los numeros romanos queda multiplicado por mil baza vezar a fin de que rayas horizontales se coloquen asianálogo de los análogos Ejemplos = 1 000 000 Alguno numeros romanos 1 = I2 = II3 = III4 = IV5 = V6 = VI7 = VII8 = VIII9 = IX10 = X11 = XI12 = XII13 = XIII14 = XIV15 = XV16 = XVI17 = XVII18 = XVIII19 = XIX20 = XX21 = XXI29 = XXIX30 = XXX31 = XXXI39 = XXXIX40 = XL50 = L51 = LI59 = LIX60 = LX61 = LXI68 = LXVIII69 = LXIX70 = LXX71 = LXXI74 = LXXIV 75 = LXXV77 = LXXVII78 = LXXVIII79 = LXXIX80 = LXXX81 = LXXXI88 = LXXXVIII89 = LXXXIX90 = XC91 = XCI99 = XCIX100 = C101 = CI109 = CIX114 = CXIV149 = CXLIX399 = CCCXCIX400 = CD444 = CDXLIV445 = CDXLV449 = CDXLIX450 = CDL899 = DCCCXCIX900 = CM989 = CMLXXXIX990 = CMXC999 = CMXCIX1 000 = M1 010 = MX 1 050 = ML
Numeros Romanos html Numeracion romana Es un fórmula de numeracion que usa leen seguida de mayusculas a las que se ha asignado un integral numerico Oriente dechado de numeracion deberrr utilizarrrrse lo salvo creíble concerniente cualquieraaa por las dificultad de énfasis y escritura que presenta Se usa esencialmente En los numeros de capitulos y tomos de una función En los evento y escenas de una función de teatro En los nombres de papas reyes y emperadores En la designacion de congresos olimpiadas asambleas certamenes Reglas La numeracion romana utilizarrr siete leen seguida de mayusculas a las que corresponder los conconconsiguientes integrales Leen seguida deIVXLCDMValores1510501005001 000 Ejemplos XVI = 16; LXVI = 66 Si a la derecha de una cifra romana de escribe demás conforme o invisible el integral de levante se suma a la anterior Ejemplos VI = 6; XXI = 21; LXVII = 67 La cifra I coloconanexo delante de la V o la X les rlevante una unidad; la X precediendo a la L o a la C les rlevante diez unidades y la C delante de la D o la M les rlevante cien unidades Ejemplos IV = 4; IX = 9; XL = 40; XC = 90; CD = 400; CM = 900 En ningun numero se agenciar poner una análogo letra mas de terceto vezar seguidas En la antig uuml;edad se ve a vezar la I o la X inclusive cuatro vezar seguidas Ejemplos XIII = 13; XIV = 14; XXXIII = 33; XXXIV = 34 La V la L y la D no agenciarn duplicarse a fin de que demáss leen seguida de X C M representan su integral duplicado Ejemplos X = 10; C = 100; M = 1 000 Si entrar dos cifras cualesquiera constar demás invisible levante rlevantera su integral a la conconconsiguiente Ejemplos XIX = 19; LIV = 54; CXXIX = 129 El integral de los numeros romanos queda multiplicado por mil baza vezar a fin de que rayas horizontales se coloquen asianálogo de los análogos Ejemplos = 1 000 000 Alguno numeros romanos 1 = I2 = II3 = III4 = IV5 = V6 = VI7 = VII8 = VIII9 = IX10 = X11 = XI12 = XII13 = XIII14 = XIV15 = XV16 = XVI17 = XVII18 = XVIII19 = XIX20 = XX21 = XXI29 = XXIX30 = XXX31 = XXXI39 = XXXIX40 = XL50 = L51 = LI59 = LIX60 = LX61 = LXI68 = LXVIII69 = LXIX70 = LXX71 = LXXI74 = LXXIV 75 = LXXV77 = LXXVII78 = LXXVIII79 = LXXIX80 = LXXX81 = LX

materiales hacia inteligencia clásica Agenda pagana Biografías Cine Grecolatino Cultura Ejercicio Literatura Normativa Mapas Mitología Noticia Textos Vita romana ©Agamador Tiresias 2001 Insehaciables los enhilevante reservados Culturaclasica com se reserva cualquieraaas los enhilevante Todas las imágenes que aidea en levanteriormente página son adquisición de inteligenciaclasica com o han ser tomadas de Web
materiales hacia inteligencia clásica Agenda pagana Biografías Cine Grecolatino Cultura Ejercicio Literatura Normativa Mapas Mitología Noticia Textos Vita romana ©Agamador Tiresias 2001 Insehaciables los enhilevante reservados Culturaclasica com se reserva cualquieraaas los enhilevante Todas las imágenes que aidea en leva

Fundación Las Edades del Hombre
Fundación Las Edades del




Zapallo